Referencia

Secciones

Idiomas

Enciclopedia Sebastian

Sebastian luchó junto a Kain en la guerra contra los Sárafan pero debido a sus propios intereses traicionó y vendió a los vampiros a Lord Sárafan.

Historia

Pasado

Sebastian se unió al ejército de los vampiros reunido por Kain para luchar contra los Sárafan en su conquista de Nosgoth. Pero Sebastian sabía que Kain no compartiría el gobierno de Nosgoth con él, en caso de ganar la guerra. Fue por ello que durante el desarrollo del conflicto y en un momento crucial éste traicionó a Kain y a los vampiros, pactando con los Sárafan una emboscada que resultó en la derrota definitiva de los vampiros.

Después de que los Sárafan ganasen la guerra y pasasen a gobernar Nosgoth, Sebastian ocupó un lugar privilegiado entre los vampiros sirvientes de Lord Hylden.

Muerte

Dos siglos después de la derrota de los vampiros, Sebastian volvió a encontrarse con un Kain recuperado de sus heridas y comprobó cómo los rumores acerca de la supervivencia de Kain eran ciertos. Gracias a ello, Sebastian permaneció alerta en el barrio industrial con el fin de evitar que Kain robara la Piedra Nexo que allí se encontraba.

Cuando Kain finalmente alcanzó la cámara donde este objeto se encontraba, Sebastian trató de enfrentarse a él con funestos resultados. Poco antes de morir, Sebastian dirigió satisfecho unas últimas palabras a Kain para revelarle los planes inmediatos de Lord Sárafan y jactarse de que no podría hacer nada para evitarlos.