Referencia

Secciones

Idiomas

Enciclopedia Magnus

Magnus fue el guerrero nº 1 de Kain en la guerra contra los Sárafan y unos de los pocos vampiros fieles a su causa. Sin embargo su orgullo le hizo creer que él sólo podría enfrentarse a Lord Sárafan en solitario.

Historia

Pasado

Siendo el mejor guerrero de Kain. Pero su soberbia le hizo llegar a creer que podría asesinar a Lord Sárafan en solitario sin la ayuda de Kain. Fue así como Magnus abandonó de noche el lugar donde los vampiros acampaban para enfrentarse él sólo a los Sárafan. Pero Magnus estaba equivocado con respecto a la fortaleza de sus enemigos y no pudo hacer nada frente a ellos.

Tras la desaparición de Magnus, Kain llegó a creer equivocadamente que su campeón lo había traicionado pasándose como muchos otros vampiros al bando enemigo.

Magnus fue brutalmente torturado, mutilado y desfigurado por Lord Hylden. Después fue confinado en la Prisión Eterna donde con el paso del tiempo fue enloqueciendo. Le fue implantado un horno a su espalda y fue considerado como un prisionero especial ya que a veces los propios carceleros tenían problemas para controlar su ira y saciar su hambre de 40 kilos de carne diarios.

Muerte

Cuando Kain llegó a la prisión eterna buscando al Constructor, Magnus y Kain se encontraron aunque no se reconocieron mutuamente. Fue después de enfrentarse cuando la rabia de Magnus desapareció y pudo por fin reconocer a su antiguo superior.

Magnus le contó a Kain lo que había pasado en realidad y que las noticias que había escuchado sobre su traición eran incorrectas. Al fin y al cabo, Magnus siempre había sido fiel a Kain y en prueba de su lealtad Kain terminó con el sufrimiento de su campeón, asesinándolo.