Referencia

Secciones

Idiomas

Enciclopedia Faustus

Faustus es uno de los soldados vampiros de Kain que cambió de bando tras la derrota de su ejército, comenzando a servir a los Sárafan comandados por Lord Hylden.

Historia

Pasado

Faustus luchó como legionario sirviendo a Kain durante la guerra que enfrentó a este último con Lord Hylden. Tras la derrota del ejército de vampiros y temeroso de las represalias de los nuevos amos de Nosgoth, Faustus traicionó a su raza al pasarse al bando contrario para unirse a las huestes de los Sárafan.

Muerte

Durante 200 años, Faustus sirvió a Lord Hylden cumpliendo fielmente sus órdenes, asesinando a vampiros y humanos por igual.

Los rumores de la supervivencia de Kain hicieron que Faustus recibiese la tarea de investigar los barrios bajos y la guarida del contrabandista de la ciudad de Meridian. Allí comprobó que los rumores eran ciertos y que Kain estaba vivo. Faustus se apareció ante Kain para confirmarle que el nuevo Nosgoth que acababa de conocer estaba gobernado por los Sárafan y que los vampiros no eran sino lacayos de éstos.

Tras ello, Faustus envalentonado se enfrentó a Kain pero fue vencido rápidamente por su antiguo superior.

Etimología

Faustus toma su nombre del personaje ficticio Fausto. Este personaje decidió vender su alma al diablo a cambio de sabiduría y conocimiento.

En una relación perfecta, nuestro Faustus vendió su alma pasándose al bando enemigo y comenzando a servir a Lord Hylden, obteniendo así poder y protección, algo que nunca hubiera conseguido como vampiro tras la derrota de Kain.

Referencias

  1. Fausto, Wikipedia.