Referencia

Secciones

Idiomas

Defiance Partidas guardadas

Raziel fue salvado por Kain en el último momento antes de que la Segadora lo consumiese. Agotado, Raziel no pudo mantener por más tiempo su forma física y cayó al inframundo donde fue llamado a presencia del dios antiguo para rendir cuentas de su comportamiento hasta ahora. Aunque Raziel tenía sus propios planes para escapar del control de su amo.

Descargar partida guardada

Kain continuó su búsqueda de Moebius en la fortaleza Sárafan para obtener una respuesta que le indicase el paradero de Raziel. Cuando finalmente lo encontró, Moebius trató de dar una respuesta a Kain dirigiéndolo hacia la antigua ciudadela de los vampiros.

Descargar partida guardada

Raziel consiguió escapar de las profundidades y apareció en un cementerio donde se propuso encontrar un modo de entrar en el reino físico y así poder modificar el destino que le aguardaba como entidad devoradora de almas en la Segadora.

Descargar partida guardada

Kain llegó a los Pilares por indicaciones de Moebius. Tras contemplar la construcción, inmaculada, que quedaría ligada a él de por vida, averiguó la forma de llegar hasta la ciudadela de los vampiros.

Descargar partida guardada

Raziel se propuso encontrar a Vorador para que le ayudara en su misión, aunque no sabía dónde buscarlo. Por ello pidió el consejo del fantasma de Ariel, en los Pilares.

Descargar partida guardada

Por fin, Kain llegó a la ciudadela de sus antepasados donde aprendió más acerca de las leyendas sobre el combate profetizado por vampiros y hylden.

Descargar partida guardada

Cuando Raziel se reunió de nuevo con Vorador, éste no supo facilitarle las respuestas que ansiaba conocer, aunque le reveló que su maestro Janos Audron, cuyo cadáver se conservaba en la mansión de Vorador, podría ser resucitado para obtener todas las respuestas. Aunque para ello habría que devolverle su corazón, depositado en la catedral del Averno.

Descargar partida guardada

En la antigua ciudadela, Kain descubrió la cámara de invocación del dios antiguo. Aquí supo que Raziel marcharía a los cinco siglos a la catedral del Averno en busca de un modo de resucitar a Janos. Para impedirlo, Kain viajó hasta este momento en el tiempo.

Descargar partida guardada

En las catacumbas de la catedral, Raziel sorprendió a Mortanius y le inquirió acerca de la ubicación del corazón de Janos Audron. Así supo que éste se encontraba latiendo en el interior de Kain.

Descargar partida guardada

Kain llegó dispuesto a impedir que Raziel descubriera el corazón, sin embargo Raziel aún desconfiaba de Kain. La lucha entre ambos comenzó.

Descargar partida guardada

Raziel creyó que Kain quería asesinarlo así que arrancó su corazón y lo confinó en la dimensión demoníaca. Tras ello regresó a la mansión de Vorador y resucitó a Janos en busca de respuestas. Para complacerle, Janos se llevó a Raziel a la ciudadela de los vampiros donde dijo que encontraría sus respuestas.

Descargar partida guardada

Kain logró sobrevivir a su enfrentamiento con Raziel y regresó a la ciudadela vampírica donde supuso tendría lugar el desenlace final…

Descargar partida guardada