Reference

Sections

Languages

Currently there's no available translation of this page for your language.

Blood Omen Savegames

Has de guardar los ficheros de partidas guardadas en el directorio //pre //.

Kain resucitó dispuesto a vengarse de aquellos que lo habían asesinado. Tras hacerlo, se dió cuenta de que Mortanius le había ocultado que su resurrección conllevaría una transformación en vampiro. Dirigido por Mortanius, Kain marchó hacia los Pilares en busca de una cura para su maldición.

Download savegame

En los Pilares, Kain conoció a Ariel, el espectro de la asesinada guardiana del Equilibrio. Ésta le reveló que su única cura yacía en la aniquilación de todos y cada uno de los guardianes de los Pilares que se encontraban corrompiendo Nosgoth. Así, Kain se dirigió hacia el primer guardián, Nupraptor, con intención de asesinarlo.

Download savegame

Tras una muerte rápida, Kain se puso en marcha y buscó a Malek en su bastión. Durante el encuentro, Malek huiría dejando a Kain con la incógnita de cómo volver a encontrarlo.

Download savegame

Ante tal situación, Kain pidió ayuda a Ariel. Ésta lo condujo hacia el Oráculo de Nosgoth, quien le revelaría las respuestas que buscaba para encontrar y destruir a Malek.

Download savegame

El oráculo redirigió los pasos de Kain hacia el vampiro Vorador, el ser que antaño derrotó a Malek. Kain encontró a Vorador y se ganó su amistad cuando Vorador le ofreció su ayuda para derrotar de nuevo a Malek el Sárafan.

Download savegame

Sin haber encontrado a Malek todavía, Kain utilizaría la amenaza sobre otros guardianes forzando así la convocación de Malek para defianceenderlos. En el Edén Oscuro, Kain confrontó a Bane y DeJoule. Cuando Malek apareció, Kain invocó a Vorador para que se ocupara de él.

Download savegame

El siguiente consejo que Ariel ofreció a Kain fue la de encontrar y destruir a la guardiana Azimuth, la cual se encontraba en la catedral del Averno. En esta catedral, Kain encontró la espada Segadora de Almas y un dispositivo de flujo en el tiempo. Kain encontró pronto a Azimuth y la asesinó.

Download savegame

Ariel alertó a Kain sobre la devastación que los ejércitos de la Némesis estaban realizando. Por ello le encomendó que se enfrentara a ellos con la ayuda del rey de Willendorf Ottmar. Para que este accediera a ayudarlo, Kain tuvo que realizar el trabajo sucio de recuperar el alma de su hija robada por el creador de muñecas Elzevir.

Download savegame

Una vez Ottmar accedió a ayudar Kain, los ejércitos de Willendorf y los de la Némesis se enfrentaron aunque la superioridad de éstos últimos aplastó a sus enemigos. Kain se vió atrapado y escapó utilizando el dispositivo de flujo temporal que le llevaría cincuenta años en el pasado. Allí decidió asesinar a Guillermo antes de que se volviera perverso y se devastara Nosgoth.

Download savegame

De regreso al futuro, Kain observó que Moebius aprovechó el asesinato de Guillermo para volver a la población humana en contra de los vampiros, iniciando así una cruenta cruzada que se saldó con la ejecución del príncipe vampiro Vorador. Kain saldó cuentas con Moebius a quién asesinó.

Download savegame

Mortanius convocó a Kain y lo emplazó en los Pilares donde dijo le aguardaría el gran final. Kain acudió a la cita donde se enfrentó con Mortanius justo después de que éste asesinara a Anarcrothe, no sin antes saber por palabras de Mortanius que aún quedaba un guardián más con el que acabar…

Download savegame