Referencia

Secciones

Idiomas

Blood Omen Artefactos

Kain (vo): Famoso por haber sido arrancado del pecho del más grande de los vampiros que haya existido, Janos Audron, el Corazón de la Oscuridad restaura la no-vida vampírica. Janos se dio cuenta de lo precioso que era vivir mientras se lo extraían palpitando y sangrando de su propio cuerpo.

Kain (vo): Estos curiosos artefactos lanzan rafagas de energía giratoria y destripan a mis enemigos humanos arrancando la andrajosa carne de sus ensangrentados huesos.

Kain (vo): Cuando es invocado, la fuente de energia me permite concentrar gran cantidad de poder mágico durante un breve período de tiempo. Sin embargo, cuando este momento pase, toda mi magia se esfumará y no seré capaz de pronunciar el menor hechizo.

Kain (vo): Si este objeto impacta en un enemigo, el moho y putrefacción se comerán inmediatamente su carne dejando solo un charco de pellejos y sangre. Durante un tiempo las toxinas siguen estando activas y son por tanto letales al contacto.

Kain (vo): A veces, mi magia abarca disciplinas muy exóticas tales como la manipulación del tiempo. Soy capaz de ralentizarlo y así me puedo mover tan rápido como el lobo, mientras que el resto de la gente se mueve como si estuviera inmersa en fango.

Kain (vo): De cuantos métodos empleo, este es quizá el más cruel. El cuerpo de mi víctima se contrae, sus huesos crujen y sus órganos se rasgan hasta que la presión interior hace estallar el habitáculo de piel y carne, esparciendo sus entrañas para deleite de todos.

Kain (vo): Una mezcla de muerte y destripe. Dejo al destino elegir cómo mueren mis enemigos.

Kain (vo): Esto limpia mi cuerpo de cualquier veneno peligroso. Bastante útil, dada la inmundicia que me encuentro a mi alrededor.