Referencia

Secciones

Noticias publicadas en 2011

¡Feliz Navidad!

por superruzafa el 23 de diciembre de 2011 a las 18:19

Desde Legado de Kain os quiero desear feliz Navidad y que el 2012 sea un año de buenas noticias, incluyendo aquella que todos los fans queremos leer de una vez por todas :)

Legacy of Kain: La última cena

¿Algo más que un rumor?

por superruzafa el 2 de junio de 2011 a las 14:19
Rumor

En realidad es un rumor que cada día cobra más fuerza. El origen nace a partir del mensaje de un usuario de la web Game Revolution:

DaveRabbit: Estoy un sitio web donde me pagan por participar en encuestas online y hoy encontré una que me preguntaba qué pensaba sobre diferentes posibles nombres para un juego de Legacy of Kain. ¿Han habido noticias acerca de un nuevo juego de la saga que me he perdido o he participado en algo más?

Los cuatro nombres eran Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant. Además me preguntaron si los nombres sonaban bien por sí solos o mejor acompañados de los nombres Legacy of Kain/Soul Reaver/Blood Omen, anteriormente usados.

Otras encuestas en las que he participado finalmente tuvieron su producto colocado en las tiendas así que me imagino que compartiría esta información con todos vosotros.

Todas las miradas se dirigen ahora al próximo E3 donde con mucha suerte podríamos ver progresos en esta dirección.

Via: Game Revolution

Actualización: No hace falta decir que finalmente el E3 acabó y nada se ha dicho sobre Legacy of Kain :(

Blood Omnicide 1.0

por superruzafa el 3 de enero de 2011 a las 10:45

Antes de nada, ¡feliz año nuevo!

2011 empieza con una buena noticia: la liberación por parte del RazorWind Games de una nueva demo (y la primera funcional) de Blood Omnicide, tras casi 2 años de intenso desarrollo. Esta demo incluye los dos primeros capítulos de Blood Omen (prólogo y llegada a los Pilares). Además, la cripta del conjuro de luz ha sido incluido como nivel de bonus. Como se dijo en anteriores noticias, Blood Omnicide necesita el CD-ROM original de Blood Omen para funcionar.

Sin embargo, el team hace un llamamiento pidiendo nuestra ayuda. Hay que reconocer el enorme trabajo que han hecho de forma desinteresada y sería una pena que iniciativas como esta quedasen incompletas. El team necesita donativos para proseguir su trabajo, además de colaboradores para diseñar las localizaciones, texturas, modelos…

Pero por ahora disfrutemos del resultado de este trabajo y sacad vuestras propias conclusiones. Haced una prueba: jugad un rato a Blood Omnicide y luego volved a jugar al Blood Omen original y comentad si pensáis que merece la pena ayudar a completar este proyecto.

Descarga: Blood Omnicide